lunes, 6 de febrero de 2012

UN CARANAVAL DE PELÍCULA

Ya tenemos los carnavales a la vuelta de la esquina. Os recordamos lo que tratamos en la reunión de preparación de carnaval 2012.

El tema de este año va a ser la película GREASE

Este año los caracolillos van a emular a John Travola y Olivia Newton John. Para ello vamos a hacer los siguientes disfraces:

1º: NIÑOS: Chaleco negro con bolsa de basura que daremos en el cole. Pantalón vaquero azul o negro doblado en los bajos para que se vea el calcetin blanco. Zapatillas oscuras o Converse. Camiseta blanca. Las tachuelas y adornos del chaleco, así como el peine lo haremos en clase.

2º: NIÑAS: Falda con tela amarilla y cancan negro que facilitaremos en el cole y que tendreis que coser a la medida de cada niña en casa. Con los restos de la tela se hacen una cinta para el pelo y un pañuelo para anudar al cuello. Camisa blanca. Mallas o legins negros y calcetines por encima blancos y unas manoletinas negras o zapatos planos. Chaqueta (en principio del color de la falda, pero si es complicado conseguirla... en negro).

Cuando esté hecha la falda y el chaleco hay que llevarla a clase con una pegatina por dentro con el nombre de cada niño.

En el cole decoraremos la falda y el día del carnaval maquillaremos a las niñas y pondremos gomina a los niños.

El precio de cada disfraz es de 0.55 euros los niños y 4 o 4.50 las niñas.

Los papás que se quieran disfrazar iran igual que los niños pero en el desfile pasaran los últimos de todos.

Necesitaremos 4 mamás/papás que puedan ayudarnos el día del  carnaval para vestir, peinar y maquillar a los niños, a partir de las 14.30.

Los niños que van a casa a comer vendrán disfrazados de casa.




2 comentarios:

Pueyos, mamá de Vero. dijo...

Me encantaaaa!!! pero qué guapísimos van a ir...

esther (mamá de David ) dijo...

¡van a estar guapísimos !!!!!!!!!

Publicar un comentario